Entrenamiento para ganar resistencia en pádel
Entrenamiento para ganar resistencia en pádel
Es mucha la gente que se encuentra en la situación de que cada vez se le escapan más partidos y bolas por una mala preparación y forma física a la hora de jugar a pádel. Son muchos los que nos preguntan a través de nuestra web, o en torneos en los que tenemos presencia cómo poder ganar resistencia en el pádel. Vamos a dar una serie de consejos para todos los jugadores que necesiten mejorar un poco en esa parte del juego para así poder disfrutar más de este magnífico deporte.
Para poder ganar resistencia en pádel hay que seguir una serie de pautas para que en muy poco tiempo podremos observar cambios en nuestro físico, no solo para pádel sino para cualquier otra actividad física que realicemos en nuestra vida diaria.
Aquí detallamos ciertos detalles que nos han proporcionado nuestros jugadores más experimentados que pueden serviros de gran ayuda:
- Correcta alimentación:
Es muy importante mantener una alimentación equilibrada con todo tipo de alimentos, recomendamos consumir muchas verduras, así como frutas, carnes y pescado semanalmente. Gracias a esta correcta alimentación conseguiremos reducir nuestro peso con lo que a nuestro cuerpo le resultara mucho más fácil el poder realizar un ejercicio continuado durante más tiempo.
- Hacer carrera continua:
Gracias a un entrenamiento contínuo, aproximadamente durante unos 60 días, alternando un día de carrera con uno de descanso. La carrera debe ser suave los primeros días, intentando subir el ritmo conforme vayan pasando las semanas con el fin de ir adquiriendo mayor potencia en nuestras piernas y una mayor capacidad pulmonar que nos ayudar a ganar resistencia en pádel.
Gracias a estos sencillos consejos y a unos hábitos de vida saludables conseguiremos mejorar sustancialmente nuestro juego en pista, y conseguiremos poder acabar los partidos con el máximo de energía posible. Si tienes alguna duda o buscas material para poder ganar resistencia deportiva, consúltanos en Newpadel.es
Sin COmentarios