Bullpadel fabrica una pala con un sistema “meta balance” para dar más estabilidad
La compañía de palas y material de pádel Bullpadel avanza en la sofisticación de sus productos creando palas con mejores tecnologías. Acaba de presentar el sistema “meta balance” que ha empleado en la elaboración de unos de sus modelos del 2015. El nuevo sistema se basa en la incorporación en la pala de dos contrapesos metálicos en los laterales del corazón de la pala.
La pala que incluye esta innovación es la Bullpadel Black Metal, una increíble pala con puente vertical que gracias a estos contrapesos metálicos y a su forma de diamente se convierte en una pala muy polivalente, con un perfecto equilibrio entre control y potencia. Porque el peso de estas dos láminas metálicas hace que aumente la estabilidad de la pala en golpes descentrados.
La Black Metal es una pala fabricada en carbono con un material que le da una gran precisión y un acabado en 3D grain hexagonal. La pala tiene forma de diamante, un peso que oscila entre los 370 y 380 gramos.
Destaca su estética en color negro, verde. es una pala de gran control y potencia con un comportamiento impecable en los golpes tanto en la red como en la pista.
Sin COmentarios