Las 3 mejores palas Wilson de control
Palas de padel Wilson de control
Como ya sabemos, la archiconocida marca Wilson, además de seguir apostando de manera muy fuerte en el mundo del tenis, está empezando a ser una de las marcas importantes en cuanto a pádel se refiere. Con el patrocinio de jugadores World Padel Tour y la creación de palas de altísima calidad, acompañados del amplio abanico de textil, paleteros y accesorios que poseen, están haciendo que la marca cuya imagen corporativa es la famosa “W”, se esté posicionando entre las mejores del mercado.
En esta ocasión hablaremos de aquellas palas que mejor control sobre la pelota nos pueden aportar esta marca. Como es conocido por casi todos los jugadores de pádel, dentro de los distintos moldes que se presentan en las palas de pádel, el formato redondo es el que por características y por amplitud del punto dulce, nos aportará mayor control a los golpeos. Además la posesión de un balance centrado y equilibrado en la pala, hace que esta faceta del juego mejore notablemente.
A nuestro parecer las 3 palas Wilson que más se acercan a estos parámetros descritos, son las siguientes:
–Wilson Drone: impresionante pala, a la par que llamativa por su atractivo y curioso diseño. Se presenta en color negro, con todos los detalles en rojo. Es una pala con un molde totalmente redondo, que además posee el punto dulce muy amplio, y apenas penalizara si no ejecutamos los golpes de la manera más correcta. Además viene fabricada con Foam, lo que la dotará de un excelso control acompañado de una gran salida de bola. Esta pala dado su peso de 375gr, tiene un poco más de pegada que la pala que mencionaremos a continuación.
–Wilson Drone Lite: la pala es la misma que la descrita anteriormente, con la diferencia estética de que los detalles vienen esta vez en color azul. Por lo demás, las características de la pala son iguales, con la salvedad de que esta pala vienen fabricada con 10 gramos menos (365 gramos), lo que intuimos, le restará un poco de pegada, pero a la vez la hará mucho más manejable y más ligera en partidos muy intensos.
–Wilson Force Lite: es la pala que más nos ha costado incluir en este grupo de palas de control, ya que tiene un formato lágrima, pero a la vez nos convenció su balance tan equilibrado y centrado, que la hace una pala de lo más manejable, a lo que acompañado de su peso ligero, en torno a 355 gr, la hacen una pala que nos facilitará el golpeo de la pelota y su colocación allá donde queramos en la pista. La pala se presenta en una mezcla de colores blanco, morado y negro, con el logo de la marca en carbono visto. Es una pala que anda a caballo entre el control y la pegada pero que desde nuestro punto de vista encaja más en el primer grupo.
A nuestro juicio estas son las 3 mejores palas de control de la marca Wilson. Hay que tener en cuenta que este aspecto del juego es importantísimo, ya que en el pádel pegarle fuerte a la pelota no lo es todo. Descúbrelas en nuestra tienda online de padel.
Sin COmentarios