Presentación de palas Wilson 2016
Presentación de palas Wilson 2016
Esta temporada la marca Wilson viene cargada de importantes novedades sobre todo en la fabricación con materiales de última generación y unos diseños que estarán en boca de todos.
La firma norteamericana ha mantenido para este 2016 su política de apostar por palas de diferentes gamas, cuidando especialmente los modelos más potentes. Hoy vamos a hablar de algunas de las palas Wilson que van a seguir ‘golpeando’ fuerte este año:
- Wilson Drone Power: destinada a jugadores de nivel avanzado que pretenden mejorar su juego y buscan dar más potencia en sus golpes. Su fabricación en carbono 100% le otorga una gran resistencia ante los golpes, alargando su durabilidad. Su forma es de diamante oversize, dotándola de más peso en la parte alta de la cabeza con lo que se conseguirá imprimir más potencia a nuestros golpes y a su vez dispondremos de un gran control en nuestros golpes. Tiene un grosor de 38mm y un peso de 370 gr. La parte interna está compuesta por goma Eva incorporando foam, ofreciendo un gran tacto a la bola. En lo que se refiere a la estética, cuenta con un bonito y llamativo diseño combinando el negro con naranja convirtiéndola en una pala que no pasará desapercibida ante el público. De su comportamiento en pista destaca en golpes de ataque, ofreciendo un plus tanto en el remate, bandeja y volea.
Nota: 9.
- Wilson Drone Power Lite: es la ‘hermana menor’ del modelo anterior. Las principales diferencias radican en su peso y estética. También va destinada a jugadores de nivel avanzado que buscan la máxima potencia en sus golpes y a su vez tener un buen tacto con la bola. Al ser más ligera (360 gr) será más fácil de manejar y dirigir las bolas en la dirección deseada. Presenta una estética espectacular combinando el negro con un llamativo verde. Nota: 9.
- Wilson Carbon Force: aquí la marca sorprende con la renovación de uno de sus modelos más vendidos. Tras su gran éxito de ventas, Wilson ha decidido mantener todos los componentes de fabricación con la única diferencia del cambio de estética. En este caso se ha apostado por la terminación en mate lo que nos permitirá tener el máximo tacto con la bola. Compuesta en carbono 100 % y un peso intermedio de 365 gr, cuenta con una goma Eva amarilla (core foam) que permitirá disponer de una buena pegada pero sobre todo de un control sobre la bola increíble. Esto nos ayudará a dirigir nuestros golpes con gran seguridad y dificultar las pelotas a los adversarios.Su comportamiento en pista es sobresaliente. Notaremos una gran mejora en nuestros golpes de ataque (volea, remate o bandeja), pero donde sacaremos el máximo rendimiento será a la hora de defender ya que debido a su gran punto dulce tendremos muy poco margen de penalización. En resumen, una de las palas más equilibradas del mercado.
Nota: 10
Sin COmentarios