Analizamos la pala de pádel Vibor-A Skin
La famosa firma de pádel de los reptiles ha presentado una pala totalmente nueva para el final de la temporada 2020. Se trata de la pala Vibor-A Skin. Un arma que se caracteriza por su gran versatilidad para ajustarse a cualquier estilo de juego, pero que también presume una calidad y tecnología de primer nivel. No te puedes perder el análisis que hemos preparado en el blog de New Padel, el análisis completo de la gran novedad Vibora pádel del 2020.
Todos los detalles de la nueva pala Vibor-a Skin
Tabla de Contenidos
La colección de palas Vibor-A 2020 ha sido una de las más populares desde su presentación. Una de las colecciones más profesionales, caracterizadas por la solidez y tecnología de sus materiales. La Skin es una pala que llega para sumarse al arsenal, una pala todo terreno, apta para cualquier estilo de jugador.
Polivalencia para cualquier estilo de juego
La nueva pala Vibor-A Skin es una pala que puede ajustarse a cualquier estilo de juego. Entra en la gama de palas polivalentes, que pueden proporcionar un juego equilibrado entre control y potencia. La pala tiene un comportamiento muy completo, es muy buena para atacar y realizar golpes como remates, voleas y bandejas. Pero también es una pala que se defiende muy bien con buen control.
Esta polivalencia permite que la pala pueda ser utilizada por todos los jugadores. En cuanto al nivel recomendado, la pala ha sido creada para estar en manos de jugadores avanzados. Su gran poder y tecnología se recomienda para jugadores que ya tienen experiencia en el juego.
La pala Vibor-A Skin presume una construcción 100% carbono
Entrando de lleno en las características técnicas de la pala, lo más relevante es que cuenta con una construcción 100% carbono. Esta es la primera cualidad para garantizar la resistencia y durabilidad de la estructura. El carbono está presente tanto en el marco tubular como en las caras. Este es el material más sólido utilizado en las palas de pádel, su beneficio principal es el aumento de potencia en el golpe.
Además de la gran potencia, el carbono es también un material muy estable, pero sobre todo muy resistente. Esto garantiza una más larga durabilidad para la pala, evitado el desgaste prematuro al utilizar la pala en el pádel de alto nivel.
Tacto suave para más comodidad y control
Ya hemos hablado de la sólida estructura que presenta la pala Vibor-A Skin en su exterior. Pero, ¿qué hay del interior de la pala? Vibor-A pádel ha decidido introducir una goma EVA Soft en el núcleo. Esta es una de las gomas más populares, la más utilizada en las palas de pádel. Se caracteriza por tener un tacto equilibrado, que si bien es suave, también genera una potencia excelente.
El beneficio principal de esta goma EVA Soft es la absorbencia del impacto, la cual regresa la energía para aumentar la potencia de salida. Además, la goma EVA Soft permite un juego con mucho control.
Tecnologías para la mejora del rendimiento
La tecnología de la pala engloba todo lo que la conforma, incluyendo los sólidos compuestos de carbono que la conforman y el núcleo de goma EVA Soft para un golpeo profesional. Pero eso no es todo, la pala cuenta con una tecnología que tienen una función muy importante. Se trata de Anti-Vibration. Un sistema aplicado a la pala para que los impactos al golpear la pelota no generen demasiadas vibraciones. De esta forma se pueden evitar incomodidades y lesiones en el codo como la epicondilitis.
Sin COmentarios