Drop Shot aporta el mejor saque a Martín Díaz con la Conqueror 3.0 2015
Análisis de la pala Drop Shot Conqueror 3.0 2015
Tabla de Contenidos
Simplemente comenzaremos diciendo algo que ya nos hará saber mucho sobre esta pala y es que es la elegida por el mejor jugador del mundo, Juan Martín Díaz, para jugar este año el World Padel Tour.
La pala Drop Shot Conqueror 3.0 2015 destaca sobre todas las cosas por lo mencionado anteriormente, y por su espectacular diseño. Diseño que ha evolucionado con respecto a las versiones anteriores, ya que se ha pasado de una sobriedad en su estética a ser una pala con un diseño agresivo y que no pasa desapercibida, gracias a la mezcla de colores rojizo, azul y negro, con el símbolo de Drop Shot en el centro de la pala en gris, y las iniciales de Juan Martín en la zona del marco. Además la pala, como viene siendo habitual, viene firmada por el propio jugador.
La pala está fabricada con Goma EVA elastum para el núcleo, y con 3 capas de carbono más otra de grafeno para el marco y caras. Este modelo presenta un molde en forma de diamante, lo que hará que esta pala esté enfocada sobre todo para jugadores que busquen sacar la máxima potencia a sus golpes. Sin embargo, aunque la pala presente esta forma, el equilibrio que muestra es fenomenal, y en ningún momento del juego nos sentiremos incómodos, ni perderemos excesivo control durante los partidos.
Test de la pala Drop Shot Conqueror 3.0
Tuvimos la suerte de poder probar esta pala durante un partido, y las sensaciones que nos transmitió la pala, fueron mejores que las que pensábamos en un principio.
La pala desde el fondo de pista tenía muy buena salida de bola, faltando quizá un poco de control pero sin perder demasiado, como se podía esperar por la forma que presenta la pala. Las tres capas de carbono hacen que además la sensación en el golpeo de la bola sea espectacular.
Una vez subimos a la red, la pala se puede mover con cierta facilidad, pudiendo ejecutar la volea de manera muy correcta y con muchas salidas de bola, siendo esta faceta del juego determinante para poder poner en apuros a nuestros rivales. Además en este lance del juego es donde la pala más va a destacar junto con el smash.En los golpes por arriba, la bandeja es un golpe casi definitivo, gracias a la grandísima salida de bola que presenta la pala, pudiendo generar golpes muy profundos y con mucho efecto, y del remate, poco se puede decir. Sencillamente es brutal, la pala nos da ese plus de potencia necesario para hacer que nuestro smash sea definitivo, y que siempre que esté bien ejecutado, sea un golpe casi imposible para el rival.
En resumen, esta pala es una muy buena opción siempre que busquemos pegada y poner en serios aprietos al rival. Además este modelo cuenta con el bagaje positivo de ser la pala de Juan Martín, por lo que en pocos sentidos nos va a fallar. Buena opción de compra de una pala de prestaciones muy altas, para jugadores que dominen el juego en todos los aspectos.
Sin COmentarios