Padel en GeneralPalas de Padel

Análisis palas de Control Asics 2016

PALAS-CONTROL-ASICS

Palas de Control Asics 2016

Asics es una multinacional que siempre se ha dedicado al calzado deportivo situándose entre las primeras marcas a nivel mundial en muchos de los deportes más practicados del mundo.

La firma japonesa, con sede en Kobe (Japón), se introdujo en nuestro deporte favorito hace unos años colocándose al frente del sector en calzado de pádel gracias a su suela y su comodidad por el sistema de gel que incluyen.

Asics no deja de sorprendernos y este año junto con el fichaje del número 2 del mundo, el brasileño Pablo Lima, ofrece en su catálogo una amplia colección de palas de pádel.

En esta gama encontramos tres formas muy distinguidas: la Gama S, que apuesta por unos modelos de potencia; la Gama H, con palas equilibradas; y la Gama C, con palas totalmente de control.

 

En este 2016, Asics ha lanzado su primera colección de palas con un total de 24 modelos (12 hombre y 12 para mujer), adaptados a todo tipo de jugador y con un amplio rango de precios.

El peso, la forma y el balance determinan forma notable las cualidades. Las palas de Control Asics 2016 buscan manejabilidad para mover la pala con más rapidez cuando la bola aumente de velocidad. Tienen un balance medio hacia el puño y su forma es completamente redonda.

Las palas Asics están completamente fabricadas con full carbón soul/carbón soul, materiales que aportan una extraordinaria durabilidad y resistencia.

Para todos los jugadores

Las palas de los niveles 1 y 2 poseen marco de carbono reforzado y sus caras son también de carbono full/carbón soul. Estas palas, además, cuentan con textura rugosa para que el usuario maximice los efectos que se buscan en cada golpe.

Mientras que las palas de los niveles 3 y 4 poseen marco de carbono reforzado carbón soul.

Asics está utilizando los mejores materiales para poder ofrecer altas garantías a sus jugadores. Marco tubular 100% de carbono con cuatro gomas diferentes según la sensación que se quiera obtener en cada modelo o lámina de fibra de carbono en la cara de las palas son algunas de la buenas prestaciones que nos presenta la firma japonesa.

Todas las palas fabricadas por Asics de la gama Control tienen un amplio punto dulce. Esto nos permite trabajar con la bola más seguros ya que no hace falta golpearle con el centro de la pala, sino que nos va a responder de la misma manera y con la misma seguridad.

Las palas de control Asics son las C1, C2, C3 y C4. Con un diseño prácticamente idéntico, lo único que cambia es la fabricación de cada una, con mejores materiales según avance el número.

En definitiva, las palas Asics están fabricadas con los últimos materiales que se están aplicando en este 2016 y en cuanto a jugabilidad tienen unas prestaciones increíbles por su balance, peso, forma y manejabilidad de ellas.

Noticias anterior

Djokovic cambia la raqueta por la pala

Siguiente Noticia

Las mejores palas de pádel de iniciación 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *