Padel en GeneralWorld Padel Tour

Análisis parejas WPT: Fernando Poggi-Jordi Muñoz

PAREJA-FERNANDO-POGGI-JORDI-MUÑOZ

Este año 2016 el circuito World Padel Tour nos ha deparado grandes cambios. Uno de los más destacados es la gran variación que han presentado muchas parejas con respecto al año pasado. Pocos jugadores han querido repetir pareja, a excepción de los mejores del planeta, donde la lista apenas ha sufrido grandes cambios.

Entre las parejas nuevas más importantes destaca la que van a formar el jugador argentino Fernando Poggi y el canario Jordi Muñoz, dos jugadores de gran nivel que ya llevan varias temporadas asentados entre los 50 mejores.

Resumimos la trayectoria de cada uno:

  • Fernando Poggi: nacido en Buenos Aires (Argentina), comenzó sus andaduras en el pádel en un club que tenía muy cerca de casa. En 1996 hizo su primer viaje a España para competir, pero sin tomárselo muy en serio. Años más tarde, en 2005, decidió dedicarse plenamente al mundo del pádel junto a Gustavo Pratto, jugando varias semifinales del WPT y clasificándose para la final del Máster. Es un jugador que se caracteriza por la gran pegada que tiene gracias a su envergadura (mide más de 2 metros). La temporada pasada jugó junto a con Jaime Bergareche, finalizando en la posición 29 del circuito World Pádel Tour.

  • Jordi Muñoz Baixas: nació en las Palmas de Gran Canaria en el año 1976. Toda su vida jugó al tenis hasta que empezó a dar clases con Aday Santana. En el año 2005 ambos llegaron a Madrid para entrenar junto a los jugadores más grandes del momento, iniciando así su andadura en el pádel profesional. La temporada pasada jugó junto a Federico Quiles, finalizando en la posición 20 del ránking World Padel Tour. Después de mucho tiempo con la marca Babolat, ha firmado recientemente con Lord Pádel una marca nueva y poco conocida que ha apostado por este gran jugador. Juega en la posición del drive y se caracteriza por la gran pegada que tiene por arriba como por su buena defensa.

Teniendo en cuenta su nivel, estamos convencidos de que la pareja Poggi-Muñoz va a dar mucho de qué hablar este año en el circuito World Pádel Tour. Con ellos, se combinan dos factores muy importantes en una pista de pádel: la garra y defensa de Jordi Muñoz, con la potencia, explosividad y pegada de Fernando Poggi.

Sin duda una pareja muy equilibrada para pelear en cada torneo con los mejores del mundo.

 

Noticias anterior

5 paleteros para regalar

Siguiente Noticia

Presentación de mochilas y paleteros Head 2016

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *