Analizamos las pelotas de pádel Head
ANALIZAMOS LAS PELOTAS DE PADEL HEAD
Todos tenemos muy claro que un elemento fundamental del juego del pádel, es sin duda la pelota. Lógicamente sin las pelotas no podríamos jugar, y si las pelotas no están en buenas condiciones, o no son de buena calidad, no nos van a permitir disfrutar del juego en toda su magnitud.
Uno de los mayores fabricantes y distribuidores de pelotas de pádel, es la marca Head. Esta marca cuenta con las mejores pelotas de pádel en la actualidad, entre las que vamos a poder elegir, y que se acomodarán a todo tipo de usuarios, superficies y tipos de pista, e incluso del clima.
Está claro que cada jugador se encontrará a gusto con un tipo de pelota. A unos les gustan las pelotas que tienen un bote vivo, y son muy rápidas, con mucha salida y velocidad. A otros les gustan las pelotas un poco más lentas, y que salgan menos.
Además para elegirlas, también debemos tener en cuenta el tipo de pista en el que juguemos y la altura a la que nos encontramos respecto al nivel del mar, y por supuesto el clima.
Es decir, aunque nos gusten las pelotas rápidas y que salgan mucho, si jugamos a cierta altura respecto al nivel del mar, en una pista cubierta, y en verano a más de 30 grados, jugar así, con este tipo de pelotas se hace un poco complicado, aunque a los pegadores, les resulte de sumo agrado pegarle por detrás de la línea de saque y ser capaza de traerse la pelota a su campo, o de sacarla por tres metros.
Es por todo esto, que Head pone a disposición de los usuarios de pádel, 3 modelos de pelotas, que harán que tengamos siempre opciones para elegir, y poder optar siempre por la bola más adecuada a cada una de estas condiciones mencionadas.
Estos tres modelos de pelotas Head son:
Con estos tres modelos de pelotas, podemos tener bolas que nos duren mucho y “darles tralla” todos los días en nuestra clase de pádel, o en nuestras pachangas entre amiguetes, como son las Head CS. Pasando por las Head Pádel que son un modelo más orientado a partidos semi profesionales y a competiciones locales, que requieren de una bola con características diferentes. Y terminando con las pelotas del circuito profesional World Pádel Tour, como son las Head Pádel Pro.
Lógicamente, y en los tiempos que corren, un factor muy a tener en cuenta, es el dinero que hay que desembolsar para jugar con unas u otras. Y es que a todos nos gusta “lo mejor”, pero hay veces en que hay que ser más conservador y optar por algo también de calidad, pero de menor precio.
Sin COmentarios