Bela y Lima mantienen su dictadura en Sevilla con una nueva victoria
Octavo título para Bela y Lima en Sevilla
Tabla de Contenidos
Fernando Belasteguín y Pablo Lima levantaron otro título. Y ya van ocho esta temporada (de diez posibles). La pareja número 1 del World Padel Tour volvió a demostrar el por qué de su condición en la final del Sevilla Open, venciendo por 6-4 y 6-2 a Paquito Navarro y Carlos Daniel Gutiérrez.
El mejor pádel del mundo se despidió de Sevilla con la victoria de los mejores del ránking. El apoyo incondicional de su público no le bastó a Paquito Navarro para derrotar junto a Sanyo Gutiérrez a Bela y Lima. Hasta el momento, la pareja número 2 solo ha podido salir triunfante en dos torneos. Fue en el Valencia Master y en La Nucía Open, donde una lesión dejó a Bela sin la posibilidad de disputar la final.
En Sevilla, Bela y Lima apenas dieron opciones a sus rivales. El primer set estuvo ajustado y se decidió por un break de diferencia. Bela y Lima, en el segundo, supieron mantener un elevado ritmo de partido. Una apisonadora sobre la pista del pabellón San Pablo.
“Son dos jugadores con un talento impresionante, lo demuestran en cada partido. Nosotros les combatimos siendo sólidos, esa es nuestra arma”, explicó tras el partido Bela en los micrófonos de WPT, todavía con su Head Graphene XT Delta Pro en la mano.
Por su parte, Lima otorgó todo el protagonismo a su compañero: “Ha marcado una gran diferencia. Bela ha sido el mejor jugador del partido. Yo hago mi trabajo, que es acompañarle”, dijo el brasileño de ASICS Padel.
Salazar-Marrero, nuevas número uno
Las grandes noticias llegaron en el circuito femenino. Marta Marrero (Black Crown) y Alejandra Salazar (Head Padel) celebraron su condición de nuevas número uno con la victoria en el Sevilla Open. Se impusieron a unas aguerridas Lucía Sáinz y Gemma Triay, que en semifinales vencieron a las gemelas Sánchez Alayeto.
Sin COmentarios