Bela y Lima no se cansan de ganar
Bela y Lima repiten título en el Valladolid Open
Tabla de Contenidos
Fernando Belasteguín y Pablo Lima, dos titanes del pádel, volvieron a demostrar su condición de números 1. Repitieron triunfo en el Valladolid Open y se alzaron con su quinto trofeo de la temporada. De seis torneos disputados hasta la fecha, en cinco salieron campeones. Y los que quedan…
Bela y Lima demostraron en la Plaza Mayor de Valladolid que no hay superficie que se les resista. En esta ocasión, derrotaron en la final tras un gran partido a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (7/6 y 7/5). Fueron 125 minutos de intensidad, emoción, calidad y entrega.
Ni uno sólo de los 3.000 espectadores ha dudado en aplaudir de pie cada una de las acciones de una verdadera final entre las dos mejores parejas del mundo. Un duelo en el que Head y Asics también volvieron a triunfar.
Bela y Lima no solo tuvieron que hacer frente a la pareja número 2. También al fuerte sol que cayó durante toda el día en Valladolid. El partido estuvo marcado por la igualdad. Pudo ser para cualquiera, pero Bela y Lima volvieron a sacar esa garra que pocos tienen. Paquito y Sanyo jugaron a su mejor nivel, pero aun así no les bastó para tumbar al argentino y al brasileño.
Las gemelas Alayeto, también campeonas
En categoría femenina, Mapi y Majo Sánchez Alayeto también triunfaron con autoridad. Las actuales números uno no tuvieron piedad con sus rivales, Gemma Triay y Lucía Sáinz, que afrontaban su primera final del World Padel Tour. Las número 1 de Star Vie se proclamaron campeonas del torneo vallisoletano por la vía rápida, con sendos 6-1.
“Sabíamos que teníamos que entrar a tope desde el principio y aprovechar su cansancio. Pero además hemos hecho un partido muy completo, apretando en ataque y jugando con valentía y confianza”, afirmó Majo, quien ha destacado el torneo de Valladolid “por disputarse en un escenario incomparable”.
Próximos torneos
Sin tiempo para el descanso, el circuito oficial World Padel Tour ya piensa en su próxima citas. Primero con el Gran Canaria Open (24-31 julio) y después con el Joma Costa del Sol Challenger (7-14 agosto).
Foto: cortesía WPT
Sin COmentarios