Black Crown, la consolidación de una marca
Trabajo, esfuerzo y dedicación. Son los tres pilares sobre los que Black Crown ha consolidado su imagen en el territorio español dentro del mundo del pádel. Diez años después de su creación, la marca se ha hecho con un hueco dentro de un mercado cada vez más exigente gracias a una filosofía y valores muy bien definidos.
La joya de la corona en pádel: Black Crown
Lo que en 2006 empezó “como un hobby de un gran aficionado al pádel” en palabras de su propietario, Jordi Rovirosa, y de unos inicios complicados, poco a poco la marca fue asentándose en España, profesionalizándose en todas sus áreas.
2010 fue un año clave para Black Crown. La firma se integró en Padel Positive SL, una empresa que nació con un espíritu innovador y con el objetivo de aportar productos de alta calidad y prestaciones que faciliten la práctica de este deporte a todo tipo de jugadores.
Los tres ejes que llevaron a Black Crown a dar un salto cualitativo fueron tres: mejorar la imagen, cambiar su política comercial y, por encima de todo, mejorar el producto.
En 2011, la marca aumentó el nivel de sus artículos, mejorando prestaciones y distribuyendo a una buena relación calidad-precio. Con los años, los productos han ido gozando de una gran popularidad y poco a poco la empresa fue dejando atrás la imagen que tenía en sus inicios de ser una marca centrada en la venta de paleteros.
En 2016, Black Crown ya se puede considerar una marca consolidada en el mercado nacional. Con un amplio catálogo que va desde sus productos estrellas, las palas, pasando por todos los artículos necesarios que requiere un jugador de pádel: zapatillas, paleteros, pelotas, empuñadoras, gorras, sin olvidar la ropa para el público masculino y para el femenino.
La gama de palas Black Crown está orientada a satisfacer las exigencias de los jugadores de nivel más avanzado, pero la empresa tampoco se ha olvidado del jugador amateur o de iniciación, que necesita otras prestaciones.
Las mejores palas Black Crown
Entre sus productos estrella, se encuentra la pala Black Crown Piton 4.0. Un modelo de balance medio, equilibrado, por lo que ofrece variedad de opciones en cada golpe. Con un color llamativo, es una pala fabricada con los mejores materiales del mercado que reduce la vibración sobre el impacto de la pelota.
En su colección textil y de complementos, Black Crown busca aportar por encima de todo elegancia y comodidad, tanto dentro como fuera de la pista.
La consolidación de la marca también llegó a través de la representación de jugadores de primer nivel. A día de hoy, Black Crown cuenta con algunos de los mejores jugadores nacionales, como son Tito Allemandi o Marta Marrero.
Sin COmentarios