Las mejores palas para evitar la epicondilitis
La epicondilitis es una lesión muy frecuente en el pádel. Ocurre cuando el epicóndilo se inflama, así se irrita o lesiona. Esto es algo que afecta mucho a la hora de jugar, ya que gracias a este tendón aplicamos la fuerza.
¿Cómo saber si tengo epicondilitis? Sus claros síntomas son la pérdida de fuerza y dolor. Esta lesión ocurre debido a un uso excesivo de los músculos del antebrazo en torsión, así como también golpes repetitivos. Para evitar este dolor tan molesto y que en ocasiones incluso nos impide jugar, te aconsejamos las siguientes palas:
Pala Siux Blue Carbon
Tabla de Contenidos
Pala Siux Carbon 1 Oro
Akkeron Oro 2014
Padel Session Carbon Evo
Dabber Tuga 2013
Siux Tsunami Verde 2014
Bull Padel BP 10 Pro
Padel Session SP Carbon Gold
Siux Platinum
Royal Padel Aniversario 2014
Royal Padel Whip Woman 2014
Power Padel 2000
¿Y qué tienen en común estas palas? Principalmente su peso. Vienen de fábrica con un peso relativamente medio, entre los 355 y 365 gramos. Además son redondas y tienen un balance central, por lo que su peso no perjudica directamente al codo. Además cada uno de estos modelos, cuentan con un tacto blando y sistemas antivibratorios que en su conjunto, amortiguan el impacto y reducen las vibraciones.
Si quieres conocer mejor estas palas, entra aquí y si tienes alguna duda, pregúntanos. Te atenderemos con mucho gusto.
2 Comentarios
Como saber que pala debo comprar.
Hola, Alberto.
Como sabrás, esa decisión depende, especialmente, de tu nivel de juego. En este artículo mencionamos tanto palas de gama alta como de nivel más amateur. Sin embargo, todas en tienen en común características que las hacen recomendables para alguien con codo de tenista.