Los mejores trucos y consejos para aprender a jugar al pádel
Hoy vamos a dar unos trucos y consejos para que la gente que se inicia en el padel lo haga de la mejor manera posible.
En primer lugar, si nunca hemos practicado ningún deporte de raqueta ya sea el tenis, tenis de mesa, frontón, frontenis, squash, debemos calentar muy bien las articulaciones, ya que en los primeros días se nos cargará bastante.
El siguiente punto es saber que no jugamos solos, jugamos un con compañero, esta es una de las diferencias que podemos encontrar de este de este deporte a otras disciplinas de raqueta. Siempre tenemos que tenerle el máximo respeto a nuestro compañero de juego, debemos animarlo aun cuando no estemos ganando, ya que este jugador nos va a acompañar en los buenos y los malos momentos, por lo que si creamos tensión, alguno de los dos acabará dejando de jugar al pádel.
A continuación uno de los factores más importantes a la hora de aprender a jugar al pádel, es que pala elegimos. Es muy importante saber que pala tenemos que elegir a la hora de jugar, principalmente necesitamos una pala que sea de forma redonda, ya que nos da un punto dulce muy amplio, haciendo que no nos exija darle en el centro de la pala (punto dulce), dándonos un mayor margen de error, ya que al principio nos va a costar impactar la bola. También es importante que la goma de la pala sea blanda. Esto se debe a que una goma blanda no te exige una técnica muy alta, ya que tiene un rebote muy alto ayudándonos bastante a la hora de empezar a dar nuestros primeros golpes.
También debemos tener en cuenta una cosa, jugamos al pádel para pasárnoslo bien con los familiares y amigos, lo mejor de este deporte es lo social que es. Tenemos que ir con la mentalidad de pasarlo bien, y disfrutar del rato que hagamos deporte.
Vamos a hacer un ranking del 1 al 10 de las palas de pádel idóneas para empezar en este deporte:
Espero que este artículo os haya servido de ayuda a la hora de iniciaros en este deporte, ya que no os arrepentiréis el día que empecéis a jugar al pádel, ya que es uno de los deportes más divertidos del momento.
Sin COmentarios