Siux potencia su gama Luxury con las nuevas Pegasus, Spartan y Diablo
Siux amplía la colección 2018 con las palas estrella de la marca. Pegasus Luxury, Spartan Luxury y Diablo Luxury Grafeno llegan al catálogo para potenciar la nueva Gama Luxury, destinada a los jugadores de pádel más exigentes y completos.
Nueva gama Luxury de Siux
Tabla de Contenidos
Sacando provecho de la experiencia y los avanzados conocimientos especializados de Siux en el desarrollo de las palas de pádel. Las nuevas Pegasus, Spartan y Diablo Luxury (esta última con dos versiones diferentes) ofrecen el mejor rendimiento al jugador de pádel. Además, lo hacen mediante innovadoras tecnologías y la integración de nuevos materiales respecto a sus versiones precedentes.
El carbono 24K se presenta como la gran novedad en la fabricación de estas palas Siux. ¿El reto? Ofrecer una estructura más resistente y una mayor potencia. Las nuevas fibras de carbono 24K están entrelazadas biaxialmente de forma que se disminuye la posibilidad de rotura. También se reduce el peso de las palas con el objetivo de hacerlas si cabe aún más manejables aumentando además la potencia en cada golpeo.
Por otra parte, las cuatro palas de la línea Luxury han sido testeadas por los jugadores profesionales de Siux Padel como Cristian Gutiérrez, Germán Tamame o Matías Nicoletti para ofrecer los estándares de calidad más altos y un rendimiento inmejorable dentro de la pista. Aquí van las mejores palas Siux 2018.
Pegasus Luxury
Pegasus Luxury es la nueva pala de Cristian Gutiérrez 2018, jugador número 1 de Siux Padel y actual pareja 4 del World Padel Tour. Superando con creces las prestaciones de su predecesora, la Pegasus Luxury sube el listón con una nueva goma BlackEVA Soft de alta densidad que, junto al grafeno y el carbono 24K, incrementa de forma considerable su potencia.
Además, su amplio punto dulce, la goma Black EVA Soft de alta densidad y el grafeno incorporado en los planos aportan un plus de energía en todos los golpes. Así se presenta más dura que su predecesora, el doble tubular de carbono te permitirá conseguir una gran aceleración en cada golpeo.
Spartan Luxury
Una de las palas más completas de la colección Siux se renueva en diseño y prestaciones. Completa, versátil y polivalente, la Spartan Luxury ofrece el mejor equilibrio potencia-control gracias a su amplio punto dulce y balance medio, perfecto para satisfacer las necesidades del jugador más completo.
Fabricada íntegramente en carbono 24K, será la pala de Matías Nicoletti (#51 WPT) esta temporada. También incluye grafeno en su composición. Domina a tus rivales con la pala de pádel Spartan Luxury.
Diablo Luxury Grafeno
La Diablo más potente fabricada hasta la fecha. Así se puede definir la nueva Siux Diablo Luxury Grafeno. Con el añadido del carbono 24K, mantiene las características que hicieron grande a su predecesora y una jugabilidad única acompañada por un tacto inmejorable.
El nuevo carbono 24K se incorpora a los planos de la pala para reducir el peso, ofrecer mayor durabilidad y aumentar la potencia de la pala. Una pala casi perfecta.
Diablo Luxury
Para los amantes de la clásica Diablo tendrán en la Siux Diablo Luxury su elección predilecta. Pero a diferencia del modelo anterior, excluye el grafeno de su composición para ofrecer mayor control pero manteniendo el carbono 24K para una durabilidad extrema.
Diablo Luxury cautivará por su comportamiento en pista desde los primeros golpes, con un equilibrio sobrenatural entre potencia y control.
Platinum Luxury
La primera pala en ver la luz de la nueva gama Luxury de Siux fue Platinum Luxury. Así aparece la tercera versión de las míticas Platinum y Platinum Carbon. Distinción, elegancia y precisión son los adjetivos que mejor definen a Platinum Luxury.
- Review completa: Siux Platinum Luxury
Tampoco falta el carbono 24, presente en toda gama Luxury. Además, el núcleo se renueva con goma BlackEVA de alta densidad para ofrecer una mayor recuperación y proporcionar máximo confort en el golpeo. Todo con el objetivo de disponer de la máxima jugabilidad dentro de la pista, gracias también a su balance bajo.
Sin COmentarios