Las palas más exclusivas de Bullpadel están en New Padel
¿Eres un jugador de pádel de nivel intermedio? ¿Has dejado atrás el nivel principiante y buscas seguir creciendo dentro de la pista? ¿Quieres tener una pala de alta calidad, elaborada por una marca reconocida? Entonces esta es tu oportunidad. Han sido presentadas las nuevas Raider, dos palas de pádel Bullpadel 2021 exclusivas, que llegan para sumarse a la más reciente colección. Estas palas Bullpadel son excelentes para jugadores en formación, cuentan con materiales de alta calidad y estéticas inspiradas en las famosas Vertex y Hack.
Análisis de las nuevas palas Bullpadel Raider
Tabla de Contenidos
Diferencias entre las dos nuevas palas Bullpadel Raider
La diferencia principal entre las nuevas palas Bullpadel Raider está en su estilo de juego. Como hemos mencionado, este lanzamiento está compuesto por dos palas diferentes, una de control y otra de potencia. La firma de pádel española lo ha hecho de esta manera para cubrir un espectro mucho mayor, con la posibilidad de que cualquier estilo de jugador pueda probar las nuevas palas exclusivas.
La Bullpadel Raider PWR es la versión de potencia. Un arma que va dirigida al juego agresivo de los jugadores atacantes. Los materiales de esta pala se centran en encontrar un poco de más de fuerza en cada impacto. Esta pala es genial para esos jugadores que comienzan a formar sus cualidades ofensivas, ideal para subir a la red constantemente y finalizar un punto con mucha contundencia. Esta pala tiene un clásico formato de diamante y un balance alto. Los pesos de su estructura se concentran en la parte más alta de la cabeza, haciendo que se sienta más pesada.
Por su parte, la Bullpadel Raider CTR es un arma que se enfoca en el control. A diferencia de la PWR, es una pala que permite un juego más manejable y dirigido a la estrategia. Para lograr esto, la pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo. Este tipo de formato hace que la pala tenga un punto dulce más amplio y centrado, facilitando el juego de control. Por su parte, el balance bajo hace que la pala se sienta mucho más manejable.
Combinación de carbono y fibra de vidrio para su estructura
La Bullpadel Raider PWR y la Bullpadel Raider CTR comparten la misma construcción de alta calidad. A pesar de ser palas de nivel intermedio, presumen materiales que pueden ser encontrados en palas de nivel avanzado. Ambas palas comparten los mismos materiales, con la misma tecnología, a excepción de su formato y balance. Las palas cuentan con un sólido tubular 100% carbono para conformar un marco resistente, con una larga durabilidad y resistencia.
Con respecto a sus caras, cuentan con una composición 100% fibra de vidrio. Se trata de Polyglass, una fibra desarrollada por Bullpadel, con una excelente calidad para una mayor durabilidad. La fibra de vidrio de las caras permite un golpeo más cómodo, ya que es un poco más elástica que la fibra de carbono, ideal para los jugadores de nivel intermedio que buscan llegar al siguiente nivel.
Con un núcleo de baja densidad para un tacto cómodo
En su interior, ambas palas comparten también el mismo núcleo. Una goma SoftEva, caracterizada por su baja densidad, la cual, ayuda a tener un tacto más suave para que el golpe tenga menos vibraciones. Además, debido a su elasticidad, la salida de bola es aún mayor y con más rebote. Esta goma es excelente para tener un buen control, tanto en la versión CTR como en la versión PWR.
Sin COmentarios