Nuevas palas Wilson 2016
Wilson ya ha presentado la nueva gama de palas para el 2016. La firma americana, con presencia en otros deportes internacionales como tenis, béisbol, golf o fútbol, ha experimentado con esta colección una mejora en su calidad. A ello se une un cambio radical en diseño, que a buen seguro centrará las miradas de todos los protagonistas.
La experiencia que la marca ha adquirido en sus más de 20 años en el sector, ganándose la confianza de los aficionados más exigentes, es un plus que Wilson quiere seguir aprovechando con estas nuevas palas para 2016.
Los modelos más destacados son los siguientes:
1º) Wilson Drone Power 2016: diseñada con un marco de carbono, y con forma de diamante, está preparada para los jugadores más exigentes en la pista. Su gran potencia tanto en el fondo de la pista como en la red son sus señas de identidad. También permite realizar unos golpes listado increíbles.
2º) Wilson Drone Power Lite 2016: una pala que permite poner en práctica un juego polivalente dentro de la pista, con una buena dosis de potencia. El modelo para este año mantiene la forma de diamante y un punto dulce muy amplio con el objetivo de que el jugador pueda mejorar sus golpes y se sienta más cómodo. Con un peso de 360 gramos, es una de las palas más completas en sistema de juego.
3º) Wilson Carbon Force 2016: este modelo está recomendado para jugadores de un nivel medio o avanzado que buscan una pala equilibrada. Destaca por su buena potencia como por su gran control. Equilibrada y de prestaciones más que garantizadas. Una pala muy ligera, dinámica y que se ‘mueve’ muy fácil. Realizada con una goma blanda y confortable, con muy buena salida de pelota.
4º) Wilson Force Lite 2016: su punto fuerte es la potencia pero además ofrece una perfecta manejabilidad. Como la Drone Power Lite destaca por un punto dulce muy amplio. Diseñada con forma de lágrima, espuma de respuesta rápida y sistema Guard. Se trata de una pala para jugadores con un nivel alto de juego que mantiene el control de la pelota en todo momento sin perder potencia.
5º) Wilson Slash 2016: una pala recomendada a jugadores que están empezando en el mundo de pádel. Genera muy pocas vibraciones y también sirve para los jugadores que buscan una pala para solucionar los problemas de codo. Hablamos de una pala muy cómoda, ideal para jugadores de iniciación. Sin embargo, los jugadores de nivel avanzado también encontrarán en ella una buena opción si buscan una pala de control a un precio extraordinario.
6º) Wilson Whisper 2016: mantiene un diseño y estética en colores naranjas y blancos. Ideal para jugadores iniciados que buscan control en cada golpe. Una pala que ofrece una durabilidad muy buena que incorpora un protector transparente en la parte superior del marca. De fácil movilidad y mejor adaptación.
7º) Wilson Sting 2016: con un diseño muy estético en color amarillo que no dejará indiferente a nadie. Dispone de un gran control, buena potencia y sobre todo una durabilidad destacada. Modelo que destaca por su excelente relación calidad-precio. Además, cuenta con un balance bajo para mejorar el control de la pelota, en forma redondeada y un diseño muy elegante. Una pala muy ligera y de fácil maniobra, fabricada en forma de lágrima y con un peso que ronda los 355 gramos.
Sin COmentarios