Analizamos la nueva Siux Trail 3.0
Te presentamos una de las mejores palas de nivel intermedio que se pueden encontrar hoy en día, la Siux Trail 3.0. Sabemos que no todos los jugadores son profesionales, existen también un rango de jugadores que quiere llegar al siguiente nivel. Para eso fueron creadas las palas como la Trail 3.0. Una pala que ya es una de las más vendidas de Siux pádel 2020. A continuación, se presentan las cualidades más importantes de esta poderosa arma polivalente.
Todo sobre la nueva pala de intermedios Siux Trail 3.0
Tabla de Contenidos
Siux es reconocida por su presencia mundial en el pádel, una marca que puede encontrarse en todos los niveles. Desde luego que, el sector profesional es lo más destacado, con palas que incluso son utilizadas por jugadores del World Padel Tour. Pero, ¿qué pasa con los jugadores de nivel inicial o intermedio que buscan la mejor calidad? Pues Siux también piensa en ellos, elaborando armas dirigidas especialmente a ellos.
Durante varios años, hemos visto modelos de palas Siux que cumplen con la expectativa de jugadores principiantes e intermedios. Algunos de los más claros ejemplos son la Bat Pro, la Siux Adrenaline, la serie SX5, Siux Creation, Viking, y desde luego, la serie Siux Trail. Esta última apenas acaba de aterrizar con su tercera y más reciente versión, la cual llega con tecnologías y materiales renovados para un mejor rendimiento.
Al igual que sus versiones previas, conserva la esencia polivalente. Una pala que con su formato de lágrima y balance medio busca equilibrar el manejo, el control y la potencia de salida.
Compuesta por materiales de nivel avanzado
Esta pala no le envidia nada a una pala de nivel avanzados. Decimos esto porque, a pesar de ser una pala de nivel intermedio, cuenta con materiales y tecnologías que suelen encontrarse en palas avanzadas. Empezando por una construcción 100% carbono, material más utilizado en palas de alta gama. La estructura de la Siux Trail 3.0 comienza con un sólido marco compuesto por un doble tubular de carbono, y continúa con unas caras de carbono 1K Xtreme.
La fibra Xtreme es actualmente una de las más innovadoras por su mayor resistencia y aumento en la potencia de golpeo. De hecho, esta fibra de carbono 1K puede encontrar en palas de nivel profesional como la Siux Diablo Luxury 1K.
La pala ideal para llegar al nivel profesional
Como mencionamos al inicio, la Siux Trail 3.0 es una pala recomendada para jugadores de nivel intermedio. Generalmente, los jugadores de este nivel tienen planes de subir un poco más para empezar a competir. Esta es una pala que está enfocada en eso, ya sea para definir y encontrar el estilo de juego o para subir un escalón en el nivel de exigencia.
En cuanto al estilo de juego de la Trail 3.0, es una pala muy versátil. Al ser polivalente, ofrece niveles de control y potencia muy similares. Esto permite que pueda adaptarse a un mayor número de jugadores, sin importar su estilo de juego.
Comportamiento de la Siux Trail 3.0
Entonces. ¿cuál es el comportamiento de la pala en la pista? Ya hemos mencionado su versatilidad, la cual le permite comportarse de manera excelente en cualquier zona de la pista y en cualquier momento del partido. Si nos enfocamos en la ofensiva, la Siux Trail es muy poderosa, la potencia de salida que genera el carbono de sus caras es genial en el juego cerca de la red. Esto le permite ser más agresiva al realizar golpes contundentes como los remates o voleas de ataque.
Pero la Trail también cumple cuando se necesita controlar el punto y defenderlo. En su interior, la pala cuenta con una goma EVA Soft laminada, se trata de una goma que se caracteriza por su suavidad y elasticidad. Esta goma favorece el control y la comodidad en el tacto, facilitando el manejo del punto al fondo de la pista cuando se necesita defender.
Un toque suave y cómodo para evitar la epicondilitis
La reducción de vibraciones siempre ha sido uno de los objetivos primarios de Siux, y la Trail 3.0 lo hace muy bien. El principal componente para este beneficio es la goma EVA de su núcleo. Su espuma la permite amortiguar los impactos para que las vibraciones no se transfieran al codo, lo cual reduce el riesgo de padecer lesiones como la epicondilitis. A pesar de la solidez y resistencia de los materiales exteriores, el núcleo busca equilibrar el tacto.
Sin COmentarios