Análisis de la pala Head Gamma Pro de grafeno
Test y valoración de la pala Head Graphene Gamma
En el artículo de hoy vamos a comentar los resultados que nos ha ofrecido el test de la pala Head Graphene Gamma Pro.
Head, como todos bien sabéis, es especialista en tenis y ha querido trasladar toda su experiencia y buen hacer dentro del mundo del deporte de raqueta, ofreciendo una amplia variedad de carácter profesional en cada una de sus palas de pádel, que ha sometido a la última tecnología. Éstas han ido evolucionando con el paso del tiempo y haciendo mejorar sus productos uno a uno. El grafeno es un ejemplo de materiales por primera vez incorporado al mundo del pádel. Demos paso al test más profesional, bajo la supervisión de un jugador experto en cada uno de los puntos que pueda cubrir la pala de Head.
Es una pala con forma redonda, que cumple con creces como pala de control. Con un amplio punto dulce que contribuye a la rápida y apasionante adaptación y con perfil de 38 milímetros como rige el reglamento oficial. Su peso oscila de 370 a los 375 gramos, ofreciendo desde el primer instante una predisposición correcta en su utilización, con el balance deseado y una fantástica capacidad. Cuenta también con una maravillosa salida de bola que mejora enormemente el smash y, cómo no, aumenta la velocidad deseada en el fondo de pista.
Al tener el acabado apropiado, siendo mate, la bandeja y los efectos se adaptan con mayor precisión, manteniendo lentamente cada uno de sus movimientos y dejando deslizar cada uno de los movimientos más técnicos y profesionales con unos resultados sorprendentes.
Por otra parte, su alto contenido en grafeno hará que la potencia, la velocidad y el golpeo de la bola sean de una sorprendente calidad. Su alto porcentaje dentro del contenido hará que plasme tus movimientos al detalle, otorgando los resultados esperados satisfactoriamente.
Si hablamos de estética, hablamos también de resultados altamente profesionales, respetando sus orígenes y dando, como en cada una de sus propuestas, importancia al logo de la marca Head, utilizando como base el negro y acabando en verde esmeralda y agua el trazo del diseño. Crean de esta forma una obra de arte para aquellos que valoren este tipo de bellezas. Demos importancia también a su sistema antivibraciones, genuino en la marca desde sus comienzo y denominado Sistema Vibra Stop, que ofrece los resultados esperados. Se consigue de la forma más sencilla, dos piezas de goma siliconada situados en los puntos estratégicos dentro del corazón de la pala. También, en el perfil, el mejor protector del mercado, denominado Antishock. Es transparente, ligero y resistente. Está presente en cada una de sus palas de gama media a alta.
Después de testar la Head Graphene Gamma Pro, nuestro experto la ha posicionado como una de la mejores palas de tipo potencia. Se debe a la calidad de su composición, gracias a su alto contenido en grafeno y la recomienda para jugadores de nivel avanzado a profesional. Sin lugar a dudas un arma infalible para cualquier profesional a nivel de competición, ofreciendo las prestaciones deseadas con una calidad altamente probada.
Encuentra en nuestra tienda online las mejores palas de pádel de potencia y control de la marca Head.
Sin COmentarios