EME HYBRID CHALLENGER WPT, EXCELENTE COMPORTAMIENTO
Prestación de la pala
La pala EME Hybrid Challenger WPT, logra una increíble potencia y un excelente control, garantizando un juego totalmente polivalente, que esta nueva versión 2018 al innovar las tecnologías, entrega mejoras en el rendimiento, la resistencia y comodidad. Además de ser fabricada con materiales de alta calidad, de forma híbrida y un diseño llamativo.
Tipo de jugador
La pala EME Hybrid Challenger WPT, es perfecta para los jugadores de nivel avanzado y profesional, que también se puede adaptar a los de nivel intermedio y al tipo de juego del jugador. Concebida para encontrar la comodidad y ligereza, permitiendo una gran manejabilidad para un enfoque en juegos defensivos y de ataque, asegurando golpeos y remates perfectos.
Características técnicas
La EME Hybrid Challenger WPT, es fabricada con materiales resistentes y de alta calidad como la fibra de carbono, que le entrega una estructura externa más compacta, rígida y firme, con un marco que cuenta con refuerzos de placas de aluminio, que aportan mayor resistencia a golpes y rozaduras, además de incorporar la tecnología Safe Shock, en un protector elástico y resistente, que asegura una gran absorción y distribución de los impactos, minimizando el riesgo de rotura, prolongando la vida útil de la pala.
Forma híbrida, con un peso que varía entre los 365 a los 375 gramos y un balance alto, contando con la tecnología 4x4 anti vibración, que disminuye, absorbe y elimina las vibraciones de los impactos. Entrega un excelente rendimiento, además de un gran comportamiento dentro de la pista.
Diseño
Cuenta con un diseño bastante atractivo en color negro con detalles en naranja y azul, que le da un estilo elegante y sofisticado, transmitiendo fuerza y versatilidad, aportando un toque de energía. Destacarás entre los demás jugadores, acaparando las miradas de todos.
Resumen de la pala
La pala EME Hybrid Challenger WPT, es el arma perfecta para garantizar un excelente rendimiento dentro de tus partidos, encontrando el equilibrio perfecto entre potencia y control, asegurando perfectas salidas de bola y ataques perfectos. Se adapta perfectamente a tu estilo de juego, con un perfecto comportamiento en cada uno de tus partidos.