Eclypse Lunar Carbon
Pala de escepcional rendimiento en cada punto, tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una gran pala para el jugador más exigente.
Va dirigida a jugadores profesionales o jugadores avanzados que necesitan una pala que se comporte extraordinariamente bien en cada punto, una pala de gran comportamiento tanto en potencia como en control.
Ha sido fabricada en 38 milímetros en forma de lágrima, con un amplísimo punto dulce, gracias a este amplio punto dulce es una pala con un gran control, por este buen control también es una pala adecuada para jugadores de nivel intermedio que esperan mejorar su juego a través de una pala de gran calidad.
Para la fabricación del núcleo interior se ha utilizado goma EVA, para el núcleo exterior y el marco se ha utilizado el carbono, elección de materiales de alta calidad y de máximas garantías.
Estéticamente es una pala que nos llamará la atención desde el primer momento que la tengamos en la mano, una pala diseñada en color negro con distintos zonas de azul para el logotipo. El puente ha sido fabricado acabado en pico que le aporta una atractiva y agresiva estética, una pala que no pasará desapercibida.
La Eclypse Lunar Carbon es una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala fabricada con los mejores materiales, una pala que ofrece una potencia excepcional junto a un gran control de la bola, una pala de máximas garantías que seguro no defraudará al jugador más exigente de pádel.