EME HYBRID LIGHT, pala de control y ligera
Presentación de la pala
La EME Hybrid Light es una de las palas más atractivas para este 2017. Pala fabricada en carbono con un gran sistema antivibración que nos proporcionarán ligereza y golpes firmes con gran precisión.
Tipo de jugador
Esta pala ha sido creada para jugadoras que desean una pala elegante y con un diseño muy cuidado. Perfecta para mujeres que buscan manejabilidad y control en la pista para sentirse cómodas desde los primeros golpes.
Características técnicas
La Hybrid Light ha sido fabricada en carbono, con placas de aluminio en el corazón para reforzar esta zona. Además, posee un sistema anti vibración único en esta marca.
Su goma de densidad media ayuda también a eliminar las vibraciones excesivas y evitar así molestias innecesarias en el brazo.
Es una pala ligera que se mueve con facilidad, con buena salida de bola incluso en golpes suaves y muy buen control, en definitiva, una pala que ayudará a optimizar tu juego.
Diseño y colores
El diseño de esta pala ha sido creado sobre un molde en forma de lágrima y una construcción en su corazón única con el sistema anti torsión y anti vibración de EME.
En cuanto a colores, la marca ha combinado perfectamente el negro y fucsia para crear una pala muy elegante destinada principalmente al público femenino, pero que también podría enamorar a más de un hombre.
Destacar su sistema aerodinámico del marco, el cual aportará buena movilidad de la pala en cualquier situación.
Resumen de la pala
La pala EME Hybrid Light ha sido destinada a jugadoras de niveles medios y avanzados que desean elegancia en la pista, a la vez que buenas prestaciones como ligereza, manejabilidad y control.
Una pala que no pasará desapercibida por su cuidado diseño y gran calidad.