BLACK CROWN PITON ATTACK 12K
Presentación de la pala
La pala Black Crown Piton Attack 12K ofrece formato de diamante para jugadores de alto rendimiento. Con diseño dinámico y fabricada con carbono 12K en marco y caras, proporcionando mejores sensaciones, durabilidad y salidas con mayor potencia golpe tras golpe.
Tipo de jugador
Es perfecta para los jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan un juego de potencia, garantizando mayor manejabilidad y sensación de golpeo, con una excelente salida de bola.
Características técnicas
Es fabricada con un marco de 100% fibra de carbono, con un núcleo exterior compuesto por tres capas de fibra de vidrio y una capa de Carbono 12K, que aporta una excelente resistencia.
Presenta un formato de diamante, con un balance medio-alto y un peso que va de los 350 a 370 gramos, incorporando la goma eva super blanda que ofrece un tacto agradable y gran durabilidad además de una excelente salida de bola.
Diseño y colores
Presenta un diseño elegante, novedoso y moderno, en color negro con detalles en verde y gris en el logo de la firma, con caras en carbono visto que no pasará desapercibida dentro de la pista.
Resúmen de la pala
Con esta pala de gran calidad podrás asegurar un excelente rendimiento dentro de la pista, logrando una excelente salida de bola con mayor potencia, conservando las mejores sensaciones de golpeo y una gran manejabilidad.
Palas Black Crown
Échale un vistazo a nuestro catálogo Black Crown, presentando una amplia gama de palas de gran calidad, que te ofrecen las mejores prestaciones para explotar su excelente rendimiento y satisfacer tus necesidades dentro de la pista. Diseños y acabados excepcionales, ideal para cualquier tipo de jugador.
Otra pala Black Crown
La pala Black Crown Piton Attack, te ofrece unas excelentes prestaciones con un magnífico comportamiento dentro de la pista, ideal para los jugadores de alto nivel que busquen mayor potencia en los golpes, garantizando un fácil manejo y mejores sensaciones de golpeo, con un diseño atractivo y original que no pasará desapercibido.