Bullpadel K1 2015
La pala Bullpadel K1 2015 es una pala que cuenta con la máxima garantía Bullpadel, orientada a jugadores profesionales que quieren golpes precisos.
Este modelo del 2015 destaca por ser una pala con forma redonda y doble puente para que la precisión en los golpes no falte en ningún momento.
Está elaborada con la tecnología habitual de Bullpadel, goma SoftEva, un material que aporta una gran jugabilidad a la pala. Además, dispone de un protector de nylon que cubre a la pala evitando daños estructurales y superficiales.
Pesa unos 370 gramos.
Grosor nucelo: 38mm.
Grosos perfil: 38 mm.
Núcleo exterior: fibra de vidrio.
La pala Bullpadel K1 es una pala con excelentes características y materiales.
Análisis de su comportamiento en pista
Es una pala que llama la atención por su casi perfecta circunferencia, es una pala redonda que nos va a ofrecer mucho control sobre la bola.
Comenzamos a probar la pala desde el fondo de la pista, desde aquí los globos salen bastante bien colocados y largos, su control sobre la bola es muy bueno, su salida de bola nos permite pasar bolas complicadas, bolas que por ejemplo caen sin peso, no nos resulta muy difícil pasar la bola al campo contrario.
Cuando subimos a la red debemos tener en cuenta que tenemos entre manos una pala de control, aunque el ataque no es su fuerte es una pala que se mueve muy fácil, una característica importante cuando estamos cerca de la red, su movilidad y control nos va a permitir colocar la bola cerca de la pared, logrando puntos de difícil devolución.
Es una pala que nos deja muy buenas sensaciones, su comportamiento es bueno en control, es una pala con una gran relación calidad precio.