DUNLOP HOT SHOT EXTREME
Presentación de la pala
Pala Dunlop Hot Shot Extreme es una pala de gran potencia y excelente control. La Hot Shot Extreme es una pala de grandes prestaciones que destaca por su diseño moderno y calidad de los materiales empleados perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan máximo confort en su juego.
Tipo de jugador
El tipo de jugador para el que va dirigida esta pala es aquel con nivel profesional que quiera lograr un juego de control total. Sus excelente prestaciones te permitirán experimentar grandes sensaciones en la pista.
Características técnicas
La forma de esta pala es redonda, con balance bajo y punto dulce amplio. Su núcleo es de goma eva super flex, un material de dureza media, proporcionando una excelente salida de bola.
La estructura externa está formada por dos tipos de materiales. Por un lado, fibra de carbono en le marco, garantizando una excelente resistencia ante golpes, además de conferir una buena rigidez. Por otro lado, encontramos fibra de vidrio en las caras de la pala, consiguiendo una buena solidez en los golpeos, con un toque flexible.
Diseño y colores
Este modelo cuenta con un diseño ideal en verde flúor, blanco y negro, unos colores que combinan muy bien.
Resumen de la pala
La nueva Dunlop Hot Shot Extreme es una pala destinada a jugadores expertos, consigue gran amortiguación y cuenta con un diseño moderno y las mejores tecnologías Dunlop.
Otras palas Dunlop
Si buscan control, precisión y un buen manejo de tu pala, te encantará la Dunlop Hot Shot Elite. Una pala de alto rendimiento para jugadores exigentes, que poseen un estilo de juego defensivo basado en la precisión y el control de la bola. Su diseño blanco y naraja revoluciona las pistas de pádel.