DUNLOP PRIZE GRAPHITE, pala completa, dinámica y con un gran diseño
Presentación de la pala
La marca Dunlop nos trae una pala diseñada para cubrir las deficiencias de jugadores intermedios.
Se dirige a un público que necesita avanzar y que requiere de materiales de calidad que ayuden en dicho propósito.
Pala completa, bien terminada y de sencillo uso.
Tipo de jugador
La Dunlop Prize Graphite está en busca de jugadores que quieran comenzar a tener buenos resultados cerca de la red, ya sea atacando y hasta controlando bolas que llegan desde el campo rival. Es perfecta también para comenzar a mejorar golpes como las voleas o bandejas, pues resulta bastante adaptable a varios tipos de juego y sin duda mejora cualidades como la precisión del golpe.
Características técnicas
Es una pala que posee muy buenos aspectos en casi cualquier función: en su núcleo tiene una goma SuperFlex que da comodidad y una potencia inimaginable en el remate.
Así mismo y como su nombre lo indica, posee grafito que hace que la estructura dure más que otros modelos, mientras que el Aerogel refuerza el marco y lo hace más resistente.
Su forma Oversize Hibrida dilata la capacidad del punto dulce, lo que hace sencilla su utilización.
Diseño y colores
Cuenta con un diseño sencillo y a la vez muy elegante en donde vemos la interacción de dos colores: el amarillo y el negro. El primero lo podemos encontrar en la zona del logotipo, mientras que el negro lo vemos en el resto de la superficie.
Resumen de la pala
La pala de pádel Dunlop Prize Graphite es ideal para todo aquel jugador que se está iniciando en el deporte y quiere hacerlo con pie derecho: cuenta con muy buenas tecnologías como el Aerogel, el grafeno y el núcleo SuperFlex que ayudan a mantener la potencia, la durabilidad y hacerla más resistente aún con usos continuos.
Una pala dinámica, completa y con gran diseño.
Hazte con una pala Dunlop y disfruta del pádel a otro nivel.