Varlion Lethal Weapon Carbon Ti Syl
Presentación de la pala
La Varlion Lethal Weapon Carbon Ti Syl es una pala con un diseño sobrio a la vez que elegante, una pala de control y calidad Varlion.
Tipo de jugador
Es una pala ideal para jugadores de nivel avanzado o profesional que sobre todo buscan un control exquisito sobre la bola, jugadores que buscan la precisión total en cada golpeo.
Por su amplio punto dulce, maniobrabilidad y control también es una pala recomendable para jugadores de nivel intermedio que deciden cambiar su pala por una de calidad, una pala con la que seguir progresando en su juego y además poder seguir jugando con ella una vez se alcance un nivel avanzado.
Características técnicas
Es una pala fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que va desde los 340 a los 365 gramos.
Destaca por su maniobrabilidad es una pala ligera con la que vamos a poder tener rápidas reacciones, necesarias sobre todo en bolas difíciles y en puntos cerca de la red.
Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo FOAM, para las caras fibra de vidrio. Gracias a la utilización del FOAM es una pala de gran confort en el golpeo, es una pala que transmite muy pocas vibraciones al codo del jugador por lo que es una pala adecuada para jugadores que tienen problemas en los codos y sufren dolor al golpear la bola.
En la parte superior de la pala cuenta con un protector que nos va a ayudar a proteger nuestra pala ante golpes contra el suelo o pared.
Diseño y colores
Es una pala de sobrio diseño en color negro, fucsia y blanco, un cuidado diseño que transmite la calidad con la que Varlion fabrica cada una de sus palas.
Resumen de la pala
La Varlion Lethal Weapon Carbon Ti Syl es una pala excepcional, una pala de estupendo diseño y un gran rendimiento en control, una pala de garantías con la calidad Varlion.
Otras palas Varlion
También disponible en nuestra tienda de pádel la Varlion Lethal Weapon Carbon 3 Ltd, una pala exclusiva de Varlion para las tiendas de pádel más importantes de España, una pala equilibrada y de gran rendimiento en cada punto, una pala de llamativo diseño en color amarillo.