WILSON BLADE
Presentación de la pala
La Wilson Blade es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado. Por su forma, pesos y rendimiento es una pala ideal para rendir al más alto nivel en cualquier situación. Tanto si somos jugadores avanzados, como jugadores que comenzamos a golpear la bola.
Tipo de jugador
Gracias a su buen rendimiento en control y potencia, y gracias a la calidad de sus materiales, es una pala que podemos recomendar a un amplio rango de jugadores. Desde jugadores profesionales, a jugadores que empiezan a jugar al pádel y necesitan una pala que les ayude a seguir mejorando su nivel de juego.
Características técnicas
La superficie rugosa de sus caras, debido al Tri Hex Grip, la hace perfecta para realizar golpes con efecto. Su peso ligero la convierte en una pala muy manejable y de fácil adaptabilidad. Su estructura exterior está fabricada con carbono completamente para proporcionar una maravillosa resistencia y durabilidad.
Incorpora la tecnología Sharp Hole para facilitar los golpes liftados y poder realizarlos con precisión. El núcleo se ha fabricado con Soft Foam, por lo que ofrece una excepcional velocidad en la salida de bola y consigue aportar una magnífica precisión.
En la zona del marco incluye un protector, el PadelGuard, que proporciona una mayor durabilidad de la pala. Además, cuenta con una forma de lágrima y un balance medio para conseguir un equilibrio ideal entre potencia y control.
Diseño y colores
El estilo de esta nueva pala es desenfadado y juvenil, con tonos en verde, blanco y negro para que la puedas combinar con tus equipaciones.
Resumen de la pala
En general, la Wilson Blade es un modelo creado para que los jugadores expertos o de niveles avanzados consigan una magnífica polivalencia en la pista. Cuenta con las mejores tecnologías, como el Tri Hex Grip, que facilita la realización de golpes liftados.