Wilson Drone 2015
Presentación de la pala
La Wilson Drone es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala con un gran comportamiento en cada punto, sin duda uno de los diseños más llamativos y originales para este año 2015.
Tipo de jugador
Es una pala diseñada para satisfacer a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de excepcional comportamiento en cada punto, destaca tanto en puntos en donde necesitemos el control de la bola como en puntos donde necesitemos potencia.
Por su ajustado precio y su buen control también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel intermedio que buscan una pala de calidad que les ayude a ser mejores jugadores, una pala con la que progresar en su juego. Es una pala a la que nos vamos a adaptar con una gran facilidad, desde el primer momento nos vamos a sentir cómodos con ella y no vamos a necesitar de un gran periodo de adaptación.
Características técnicas
Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, su peso ronda los 375 gramos. Para la fabricación del marco y de las caras se ha utilizado fibra de carbono.
El material utilizado para el núcleo ha sido el FOAM, FOAM de color amarillo, un material que nos va a asegurar una buena pegada y el máximo confort. Es una pala que transmite muy pocas vibraciones, importante para jugadores propensos a sufrir dolor en los codos, es una pala de gran confort.
Diseño y colores
Espectacular y original diseño, es una pala con un diseño no visto antes, destaca su puente en tres partes que va a absorber en gran medida las pocas vibraciones producidas al golpear la bola.
Color rojo, negro y dibujo de la fibra de carbono, es una pala espectacular.
En el marco incorpora los pesos en un gran tamaño, un detalle que gusta a muchos jugadores.
Análisis y comportamiento en pista
La Wilson Drones es una pala increíble en potencia como en control. Desde nuestro punto de vista la Drone es una pala con un comportamiento fantástico en fondo de pista por su goma Foam que nos permite sacar la bola con mucha facilidad, un manejo increíble y nada de molestias en los antebrazos ni codos por su nuevo sistema de tripuente.
En cuanto subimos a la volea pudimos observar que daba mucha comodidad porque sentíamos que podíamos meter la bola donde queríamos. En cuanto a golpes de potencia nos quedamos sorprendidos por la potencia y la forma en la que hacia subir la bola, por tanto es un autentico 10 en todos los sentidos.
Resumen de la pala
La Wilson Drone es una pala espectacular, una de las palas más sorprendentes de este año 2015, una pala de gran comportamiento en cada punto con un diseño llamativo que seguro no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.
Esta es una de las palas con diseño totalmente enfocado a dar un juego cómodo pero dinámico, ya que tiene una magnifica goma y un buen sistema antivibraciones.
Es la pala utilizada por Cristian Gutierrez, uno de los mejores jugadores del mundo de pádel.