Pala Wilson Sting 2016 - Iniciados
La nueva pala de pádel Wilson cuenta con una nueva protección de vinilo transparente por todo el marco de la pala. Con una forma redondeada, es ideal para jugadores iniciados que buscan control en cada golpe.
Es una pala que recomendamos a jugadores de nivel medio, o jugadores de nivel avanzado que necesitan control sobre la bola, pero también una pala que no se quede corta en potencia.
También es una pala que podemos recomendar a jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel, jugadores que empiezan a jugar y buscan una pala de fácil adaptación, de bajo peso y con buen control.
Se ha diseñado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso ronda los 355 gramos.
Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono para las caras y para el marco, el núcleo es de goma de Foam, una goma de tacto blando, goma que se caracteriza por su salida de bola y confort.
Es una pala que genera muy pocas vibraciones, importante para jugadores que comienzan y son más propensos a sobrecargas y jugadores de uso regular que necesitan una pala cómoda.
Su diseño es llamativo, en color amarillo y gris, es una pala que seguro será centro de atención en las pistas de pádel.
La Wilson Sting 2016 es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado, una pala con buen control y durabilidad, calidad Wilson para nuestros partidos de pádel.
Otra pala WILSON para mujer
Uno de los mejores modelos de Wilson para mujeres es la pala Wilson Carbon Force Lite en blanco y rosa, un diseño muy femenino para una pala que posee cualidades perfectas para mujeres de niveles medios hasta avanzados. Pala ligera y con materiales de calidad.