Pala Power Padel Black Brillo
A primera vista la Power Padel Black Brillo cautiva a propios y extraños, su diseño minimalista demuestra que es sencillo hacer una pala de pádel atractiva sin necesidad de darle una apariencia recargada. Las dos terminaciones son magníficas, en mate por sus características propias y en brillo con esa capa de carbono visto que la hace única. Las Power Padel Black son palas con forma de lágrima invertida, afortunadamente poseen un balance medio que evita que el peso en la cabeza no sea un factor que juegue en su contra. Sus caras están compuestas por un 50% fibra de vidrio y un 50% de carbono visto. Su núcleo de Eva Soft nos permite disfrutar de un tacto blando inigualable.
En situación de juego real, la Pala Power Padel Black es maravillosa, es una pala con un comportamiento excepcional en cada punto, en golpes de control vamos a notar con la facilidad que vamos a poder colocar la bola, tendremos un control fantástico sobre los globos, en smash no vamos a notar falta de potencia y vamos a poder sacar la bola sin mucha dificultad. Uno de los aspectos a tener en cuenta es la fuerza que debemos ofrecer a la bola desde el fondo, pues puede haber momentos en que se nos quede en la red si no golpeamos con la fuerza necesaria.
Es una gran pala con un comportamiento excepcional en cada uno de los golpeos, un atípico diseño que seguro no pasa desapercibido.
Complementos
Un complemento ideal a nuestra Power Padel es el paletero Power Padel Negro Plata, un paletero con un diseño espectacular en color negro brillante que seguro no pasará desapercibido, máxima comodidad para el transporte de nuestra pala, ropa y calzado.