BABOLAT DRIVE TOUR 2016, PRECISIÓN Y POTENCIA
La Babolat Drive Tour 2016 es una pala de la prestigiosa firma francesa Babolat que aporta gran estabilidad y equilibrio entre el golpeo de control y el de potencia.
Diseño elegante, bañado en tonalidades azules y negras propia de la marca Francesa. Cuenta con una forma de lágrima, resalta su capacidad de control y precisión con un empuje extraordinario. Destaca por terminaciones redondeadas en el canto de la pala con un puente partido que mejora la aerodinámica de la pala.
Babolat incorpora en la Babolat Drive tour el sistema Carbon frame, marco de fibra de carbono que mejora la resistencia de la pala ante golpes. Tecnología Pro core 2, núcleo de goma Eva, Speed Edge, aportando un "extra" de potencia en el golpe. Además la marca Babolat innova en la distribución de los agujeros en forma de arco.
Pensada para jugadores profesionales con un juego combinado entre control y potencia, realmente la pala está preparada para ofrecer el mejor rendimiento ante cualquier reto.
Mantiene un grosor estándar de 38 mm con un peso aproximado de 370 gr.
La Babolat Drive Tour 2016 es una pala equilibrada, ideal tanto para lograr grandes defensas, pero también es una pala con la que vamos a poder bolas con precisión desde el fondo de la pista.