SANE IMPRONTA 3 POL
Presentación de la pala
La nueva Sane Impronta 3 Pol llega a Newpadel para aquellos jugadores de iniciación o intermedios que quieran mejorar su control. Esta pala de la marca argentina ofrece una reducción de las vibraciones gracias a su estabilizador interno. Además, para amortiguar los golpes descentrados tiene un corazón con travesaño anti-torsión.
Tipo de jugador
Esta pala está dirigida a los jugadores de un nivel principiante o medio que busquen conseguir en la pista un control excelente en cada golpeo a la bola.
Características técnicas
La estructura externa de la pala está compuesta por un laminado progresivo de fibra de vidrio de diferente gramaje y el núcleo está fabricado con polietileno comprimido. La forma de su cabeza es de lágrima y tiene un balance medio. Además, su peso varía entre 355 y 375 gramos.
Lleva incorporado un travesaño anti-torsión en el puente abierto para controlar los golpes descentrados y también incluye un estabilizador interno de aramida que reduce las vibraciones. Se trata de una pala ideal para conseguir un excelente control, gracias también a su punto dulce amplio y adelantado por encima del centro de la pala.
Diseño y colores
Esta pala está diseñada en naranja flúor y blanco, por lo que resulta llamativa a la vista.
Resumen de la pala
En definitiva, la Sane Impronta 3 Pol es una pala para jugadores que están empezando o que ya tienen un nivel intermedio y buscan lograr el mejor control en la pista. Ayuda a controlar los golpes descentrados y reduce las vibraciones en el golpeo.
Otras palas Sane
Si posees un juego medio o alto y buscas revolucionar tu juego con la máxima potencia en la pista, Tambien te recomendamos Sane Total Fiber EVA Super Soft. Diseñada en color negro combinado de forma salvaje y llamativa con rojo, verde y amarillo. Excelente estabilidad y manejo de la pala, proporcionado por la goma EVA Super Soft de núcleo interno que maximiza la potencia.
Fabricada con materiales resistentes de gran calidad, cuenta con fibra de vidrio en las caras y el marco de la pala