SANE RISSING MUJER
Con un amplio punto dulce y un diseño rompedor se presenta en las pistas de pádel la nueva Sane Rissing para mujer, una pala femenina con estilo y calidad. Su forma de lágrima y su balance medio garantizan un gran equilibrio entre potencia y control, proporcionando un juego versátil y camaleónico.
Gran estabilidad y fabuloso control de la pala, gracias a su núcleo de goma EVA Soft. Las caras y el marco de la pala están fabricados con fibra de vidrio. Esta nueva pala es ideal para ti si eres una jugadora con nivel principiante o intermedio y buscas mejorar tu juego de potencia y control en la pista.
El peso de este modelo es bajo, entre 355 y 375 gramos, lo que garantiza una excelente manejabilidad y facilidad de adaptación. El punto dulce es amplio para conseguir un mejor control y cuenta con un número reducido de perforaciones en el centro para aumentar su resistencia frente a los golpes.
Otras palas Sane
La pala Sane Impronta V Textreme Polietileno Super Soft, en forma de lágrima, es fabricada también con materiales de alta calidad, con fibra de carbono, la cual, garantiza un mayor rendimiento, por su gran confort y manejabilidad dentro de la pista. Es totalmente resistente.
Además, será la ideal para mejorar el control en los golpeos, garantizando una fácil adaptación, con un peso ligero, perfecta para las jugadoras de nivel intermedio y alto. Gran rendimiento dentro de la pista.