OCHO PADEL PRIVEE BLANCA
Pala Ocho Padel Privée Blanca, una pala que se comporta de forma excepcional en potencia y control, una pala con un diseño de máxima elegancia.
Se ha fabricado para satisfacer a un jugador de nivel avanzado o profesional, jugador que necesita una pala de máximo rendimiento en todas las circunstancias del juego, ya sea cuando se encuentra en el fondo de la pista o cuando se encuentra cerca de la red.
Destaca por su amplio punto dulce, característica gracias a la cual podemos recomendar a jugadores de nivel medio, o jugadores que dan sus primeros pasos y buscan una pala de fácil adaptación con la que mejorar su juego.
Cuanta con una novedosa configuración de materiales en las caras, se ha fabricado con una capa de fibra de carbono, una capa de fibra de vidrio y una lámina textil entre estas dos capas, configuración que le aporta pegada, confort y muy buen control.
Además se ha fabricado con fibra de carbono para el marco, y goma EVA Soft para el núcleo, una goma que garantiza el mayor confort, potencia y control.
Es una pala que destaca por su confort, una pala que podemos recomendar a jugadores que necesitan una pala que no genere vibraciones, ya sea por su uso regular, varios partidos por semana, o por ser jugadores propensos a sufrir sobrecargas.
Su diseño es excepcional en color negro y blanco, en colores mate, es una pala de máxima elegancia, con el ocho característico de la marca.
La pala Ocho Padel Privée Blanca es una pala excepcional, una de las palas más elegantes del mercado, pero además su comportamiento la sitúan en una de las palas con mejor rendimiento del mercado.