DUNLOP GRAVITY
Presentación de la pala
La Dunlop Gravity destaca por su estupenda potencia de golpeo, y un balance dirigido al control, para que ganes con mayor facilidad, adaptándose perfectamente a tu estilo de juego y comportándose perfectamente dentro de la pista, para conseguir mayor confort en los golpeos y una gran manejabilidad.
Tipo de jugador
La pala de Dunlop Gravity está dirigida a jugadores de nivel avanzado profesional que buscan destacar en la potencia, control y manejabilidad de la pala.
Es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel avanzado que buscan una pala polivalente con la que sacar su mejor nivel de juego en cada punto, tanto en control, como en potencia. Una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego. Una pala equilibrada para ganar puntos con control desde la defensa, o con potencia desde la red.
Características técnicas
Pala de forma lagrima con perfil plano de 38mm que incorpora las revolucionarias tecnologías Aerographene, Tri-Max y Extra Grip, con núcleo Pro Touch que mejoran la calidad de vida útil de la pala, además, tiene un peso entre los 360-375 gr. Esta pala de padel tiene una notable combinación de potencia, control, confort y durabilidad excepcional.
Su núcleo cuenta con la goma Pro Touch, una tipología de tacto intermedio perfecta para las palas ofensivas, ya que permite que obtengamos una gran pegada, pudiendo realizar remates muy potentes con gran eficiencia.
Diseño
El diseño de la pala Dunlop Gravity, acapara con todas las miradas gracias a su combinación con colores llamativos, negro con amarillo que resalta en la pista. Es una pala que transmite calidad, con un diseño que seguro no dejará indiferente al jugador de pádel más exigente.
Resumen de la pala
Se convertirá en tu mejor opción en cada uno de tus partidos, ya que te garantiza una gran manejabilidad y facilidad, adaptándose perfectamente a tu estilo de juego, brindando mayor potencia en el golpeo, con un diseño bastante atractivo.