Pala de Padel Head Zephyr 3.1 N2 2015
La Head Zephyr 3.1 N2 2015 es una pala que destaca por su gran control y potencia, una pala con un diseño espectacular que no pasará desapercibida. La evolución de la ya exitosa Zephyr de años anteriores llega con más potencia y confort que las anteriores versiones con nuevo diseño espectacular.
Dirigida a una jugadora de nivel intermedio o avanzado que busca una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala que funcione bien tanto en golpes de potencia como en golpes de control.
Es una de las mejores palas de padel de mujer, con mas potencia y gran control. En verdad es la pala con mayor pundo dulce del mercado y que tiene menos margen de error.
Ha sido fabricada en forma redonda, con un peso que ronda los 345 gramos, en 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado la fibra de carbono y el Foam. Gracias a la utilización del Foam para la fabricación del núcleo, la nueva Zephyr es una pala que destaca por su gran confort, una pala muy confortable con una gran absorción de las vibraciones, necesaria para jugadoras que sienten algún tipo de dolor en los codos.
Su diseño es espectacular, un diseño de gran elegancia y atractivo, pintada en color negro, azul y fucsia, es una pala que llama la atención y enamora, una pala que seguro no pasará desapercibida dentro de las pistas de pádel.
Análisis y valoración en pista de la Head Zephyr 3.1 N2 2015
Esta pala está destinada para jugadoras que buscan el máximo comportamiento en pista con gran equilibrio entre potencia y control. El primer contacto que tuvimos fue de muy buen agrado, ya que podíamos colocar bolas con facilidad y como esfuerzo, notamos también el gran punto dulce que dispone esta pala.
En defensa va de maravilla, ya que es una pala agil y la podemos mover con mucha facilidad en ataque creíamos que se nos quedaría algo corta, pero no fue asi, todo lo contrario. Gracias a su fabricación en el nuevo material que es el grapheno, comprobamos que con buen pegada y buena técnica sacábamos con facilidad las bolas tanto por fuera de la pista como al traerla a nuestro campo.
En definitiva, tenemos una muy buena pala de calidad máxima que se comporta de maravilla tanto en defensa como en ataque.
La Head Zephyr 3.1 N2 2015 es una pala espectacular en todos los sentidos, una pala de gran calidad, una gran absorción de las vibraciones y un diseño espectacular. Sin duda una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado para la jugadora de pádel.
Calidad Head a un precio inmejorable.