Orygen Stratus Pro Junior
Presentación de la pala
Orygen Stratus Pro Junior es una pala para los más pequeños de la pista con una gran calidad, ha sido diseñada para lograr un correcto desarrollo de los jugadores más pequeños.
Tipo de jugador
Es una pala dirigida a un jugador de pádel junior que busca una pala con la que progresar en su juego, una pala con el tamaño y pesos correctos para evitar en la medida de lo posible lesiones, con un control y potencia equilibrados para que el jugador junior consiga seguir mejorando y progresando en su juego.
Características técnicas
Es una pala en forma redonda, fabricada en 36 milímetros, con un peso alrededor de los 335 gramos. el marco se ha fabricado con un bi-tubular de fibra de carbono, las caras en fibra de vidrio y el núcleo con goma EVA de alta memoria y tacto muy blando, necesario para un jugador junior que necesita una pala blanda y confortable para evitar en los posible las lesiones.
Gracias a su amplio punto dulce es una pala con la que el jugador junior podrá progresar, además los jugadores junior que dan sus primeros golpes podrán realizar buenos golpes a pesar de no dar con el centro exacto de la pala.
Incorpora un sistema anti-vibración con el que la pala absorbe en gran medida las vibraciones que se producen al golpear la bola, muy importante sobre todo para los niños que dan sus primeros golpes, evitando en gran medida las lesiones producidas por las vibraciones.
Diseño y colores
Su diseño es juvenil y moderno, diseñada en color blanco, negro y amarillo, su diseño con el puente acabado en pico le da una estética agresiva y de máxima calidad.
Resumen de la pala
La Stratus Pro Junior es una pala ideal para un jugador junior que busca calidad con estupendo diseño, se ha fabricado teniendo en cuenta cada detalle que puede afectar al correcto desarrollo del jugador junior, es una pala con una calidad excepcional.
Otras palas Orygen
La Orygen Stratus es la mejor pala de Orygen, es una pala con una calidad excepcional, con una gran pegada y muy buen control, es sin duda una de las mejores palas del mercado.