Kaitt Calibre 2016
Presentación de la pala
Kaitt Calibre 2016, pala de control que además nos garantiza muy buena potencia, es una pala edición limitada quinto aniversario.
Tipo de jugador
Es una idónea para jugadores de nivel avanzado ya sean profesionales, o jugadores aficionados que esperan una pala con un gran control sobre la bola, pero también una pala con la que subir a la red y pegar fuerte a la bola.
También es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que buscan calidad para seguir mejorando su nivel de juego, su amplio punto dulce y buen control también la hacen adecuada para jugadores que empiezan a dar sus primeros golpes en la pista de pádel.
Características técnicas
Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 365 a los 375 gramos.
Es una pala fabricada con materiales de calidad, como fibra de carbono para el marco y las caras, goma Soft EVA para el núcleo, estos materiales además de un gran rendimiento nos van a garantizar durabilidad.
Gracias a su estructura y su goma, es una pala que podemos recomendar a jugadores con problemas en los codos, es una pala que genera muy pocas vibraciones.
Diseño y colores
Gran diseño edición especial, llama la atención su logotipo con texto en la parte central de las caras, es un diseño elegante en colores mate.
Resumen de la pala
La Kaitt Calibre 2016 ha sido diseñada para garantizar el mejor control sobre la bola, pero además es una pala con la que vamos a poder pegar fuerte a la bola, pala de estupendo diseño.
Otras palas Kaitt
La Kaitt Xtreme Pro Excellence 2.0 es una pala diseñada para garantizar la mayor potencia sobre la bola, una pala en forma de diamante con la que disfrutar pegando fuerte a la bola.
Palas de pádel Kaitt
Las palas de pádel Kaitt se caracterizan por su buen rendimiento en cada punto, en su gama de palas podemos encontrar palas diseñadas para jugadores profesionales, o jugadores aficionados de gran exigencia, pero además cuenta con palas idóneas para jugadores que empiezan a jugar al pádel, con gran control y amplio punto dulce, palas con diseños que no dejarán indiferente.