VARLION LW ONE SOFT
Presentación de la pala
Con un diseño sencillo y atemporal, la nueva Varlion LW One Soft es una pala de control ideal para que los más principiantes consigan una precisión excepcional en el golpeo. Su forma es redonda oversize, lo que ofrece al jugador un punto dulce amplio, ideal para lograr ese control.
Tipo de jugador
El jugador ideal para esta pala es uno con nivel de iniciación que busque mejorar su juego a base de control y precisión, para lo que esta pala es perfecta.
Características técnicas
El núcleo de este modelo está compuesto por SYL Core, una goma blanda de foam con resina epoxy VAR-FLEX y con una capa de dióxido de titanio, por lo que proporciona una mayor elasticidad y una gran resistencia. Cuenta con un peso ligero, de entre 325 y 355 gramos, por lo que es muy fácil de manejar y de adaptarse a ella.
Incorpora la tecnología lineal and gradual holes, un agujereado gradual que permite un excepcional golpeo homogéneo para aumentar el control. El marco está hecho con la tecnología Hexagon Frame, es decir, es hexagonal para proporcionar rigidez, resistencia y aerodinámica.
Su cabeza tiene forma redonda oversize, lo que consigue un tamaño mayor de la superficie y aumenta el punto dulce para facilitar la precisión en el golpe.
Diseño y colores
El diseño de este nuevo modelo cuenta con los colores blanco y naranja, creando un estilo atemporal y sencillo que nunca pasará de moda.
Resumen de la pala
Así, la nueva Varlion LW One Soft es un modelo perfecto para los jugadores que estén comenzando a jugar al pádel o lleven poco tiempo y quieran conseguir un control y precisión exquisitos en cada golpe. Es una pala muy fácil de manejar gracias a su bajo peso.