ROYAL PADEL 790 WHIP HYBRID 2018
Presentación de la pala
Para todo los amantes de la marca, se presenta la Royal Padel 790 Whip Hybrid 2018, como una pala de control muy bien equilibrada. Perfecta para conseguir control preciso en cada golpe y muy buena salida de bola. Núcleo mixto de polietileno y goma EVA con tejido de vidrio aluminizado en las caras. Marco tubuluar con refuerzos en carbono.
Ideal para jugadores profesionales que buscan una pala con las máximas garantias.
Tipo de jugador
Esta pala de 2018 está creada para ser utilizada por jugadores de nivel intermedio-alto o profesional que quieran participar en competiciones y busquen conseguir el máximo control.
Características técnicas
El núcleo de este modelo es mixto, de polietileno y goma eva, lo que consigue una excelente amortiguación. Las caras son de tejido de vidrio aluminizado y el marco es tubular de fibra de vidrio, con refuerzos de carbono. Su peso oscila entre los 360 y 385 gramos.
Cuenta con la tecnología shock absorption, por lo que reduce las vibraciones que se causan en los impactos. Por ello es ideal para jugadores que tengan cierta facilidad para sufrir lesiones en el codo. La forma de la cabeza es redonda oversize, perfecta para conseguir un control en el golpeo estupendo.
Diseño y colores
El diseño es en color negro y amarillo, como el último modelo de 2017, pero es ideal para conseguir un aspecto más estilizado, dentro de lo deportivo. El puño es completamente blanco.
Resumen de la pala
En definitiva, si eres un jugador profesional y quieres evitar las lesiones, al tiempo que consigues un control magnífico, la nueva Royal Padel 790 Whip Hybrid está hecha para ti. Con sistema shock absorption para conseguir una reducción de las vibraciones excelente.
Otras palas de Royal Padel
Si eres de esos jugadores avanzados que se fijan en los detalles y les gusta invertir en una muy buena pala, checa la pala Royal Padel Supercross. Una pala para jugadores expertos confeccionada con materiales de fibra de vidrio de la más alta calidad que te garantiza el mayor rendimiento en tus juegos. Esta pala de equilibrio presenta un diseño de lágrima, es una pala versátil que ofrece una gran potencia sin perder el control, favoreciendo un juego cambiante y polivalente.